sábado, 11 de noviembre de 2017

GoEuro descuentos para rutas de tren en Italia

GoEuro lanza descuentos de hasta un 60% para rutas de tren en Italia

La plataforma alemana anuncia una promoción exclusiva, a través de su web y su app, con la que visitar el país itálico a alta velocidad

Para visitar Italia nunca hay que buscar excusas, la cuna de la civilización romana posee un inmenso patrimonio cultural e histórico y una de las mejores gastronomías del mundo.

GoEuro, el comparador de trenes, buses y vuelos de Europa, presenta una promoción especial para viajar por Italia entre el 1 de diciembre y el 10 de enero de 2018. Será posible atravesar el país con precios hasta un 60% más baratos que la tarifa normal en varias de las rutas más populares del país operadas por Italo Treno; como la de Roma – Padua, Florencia – Venecia o Milán – Turín. 

El último día para canjear esta oferta exclusiva es el próximo lunes 13 de noviembre*, y solo estará disponible en https://www.goeuro.es/viajes/promocion-exclusiva-italia, a través de su página web y su APP. Se podrán comprar tanto billetes únicos como de ida y vuelta.

Para los que aún estaban preparando las vacaciones de invierno o el esperado puente de diciembre, hay una nueva opción disponible con la que prolongar las vacaciones explorando un mayor número de ciudades, bien cruzando el país de norte a sur con trayectos Florencia – Nápoles o Roma – Milán. Asimismo es posible realizar tours como el Roma - Florencia, Florencia - Venecia y Venecia - Roma por apenas 90 euros – una rebaja del 50% en el precio.

Los trenes son el medio de transporte favorito en Italia, caracterizados por brindar un servicio rápido y eficiente gracias a su completa red de líneas y los trenes de Italo Treno se caracterizan por ser trenes de alta velocidad que permitirán realizar el trayecto entre las distintas ciudades italianas en tiempo récord: los 236 kilómetros que hay desde Nápoles hacia Roma se podrán hacer en apenas una hora o los 255 km que separan Florencia de Venecia en dos horas. 


*La promoción exclusiva de GoEuro no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento y está sujeta a disponibilidad. Los billetes no son reembolsables ni transferibles.

Sobre GoEuro

GoEuro es una plataforma de viajes que permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa. Con más de 600 operadores de transporte europeos, GoEuro está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo constantemente a los usuarios más opciones, precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una reserva más sencilla. 

GoEuro permite a los viajeros que busquen desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades, mostrando las mejores combinaciones de transporte, al mismo tiempo que elimina la necesidad de visitar diferentes webs para planificar el viaje al completo. Con GoEuro, la planificación del viaje es fácil, flexible y personalizable. 

La startup de viajes tiene su sede en Berlín, con más de 250 empleados de más de 42 países. En octubre de 2016 se anunciaba el cierre de su última ronda de financiación con un total de 70 millones de dólares liderada por Kleiner Perkins y Silver Lake y que se suma a la inversión total de 145 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.