sábado, 5 de agosto de 2017

Viaja en tren a San Sebastián con Renfe para ver los fuegos artificiales

Renfe también reforzará cada noche los servicios hacia Donostia San Sebastián para ver los fuegos artificiales

Con motivo de la celebración de la Semana Grande donostiarra, y como es habitual en fechas tan señaladas, Renfe Cercanías ha organizado un dispositivo especial de 76 trenes nocturnos desde la noche del sábado 12 hasta la madrugada del domingo 20 de agosto. Esto significa un total de 45.500 plazas que se suman al dispositivo habitual de Cercanías. Los trenes nocturnos de Cercanías estarán operativos ininterrumpidamente todas las noches a lo largo de la semana festiva.

En este sentido, los refuerzos de Renfe pretenden, sobre todo, facilitar la llegada y el regreso de multitud de jóvenes durante la madrugada, y garantizar, al mismo tiempo, la seguridad que el tren proporciona en este tipo de desplazamientos. El objeto es que todos los viajeros procedentes de otros municipios guipuzcoanos puedan desplazarse en tren hasta y desde Donostia-San Sebastián para disfrutar de las fiestas. 

De este modo, durante las noches de los 8 días en los que trascurren las fiestas, diariamente (entre 23:35h y 5:38h) habrá un total de 5 trenes especiales nocturnos de Donostia-San Sebastián a Tolosa; y otros 4 trenes nocturnos a Irún las madrugadas anteriores a los días festivos 13, 15 y 20 de agosto.

Además, Renfe ha reforzado los servicios habituales de Cercanías para atender el previsible aumento de viajeros durante esta semana. Concretamente, otra de las franjas horarias de mayor movimiento a lo largo de la semana festiva transcurrirá cada noche entre las 21.00 y las 23.00 horas. Dos horas de máxima movilidad en las que Renfe reforzará el servicio de Tolosa a Donostia-San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.