jueves, 4 de mayo de 2017

Crucero Norwegian Joy con pista de cars incluida

Vive el paraíso en el mar a bordo del Norwegian Joy. 

Con su inauguración programada para el verano de 2017 en China, el Norwegian Joy será el barco más innovador de la flota hasta la fecha. 

20 cubiertas, 20 restaurantes y una increíble pista de carreras donde algunos afortunados podrán conducir las veces que quieran modernos go-kart mientras surcan los mares.

Diseñado exclusivamente para viajeros chinos, los huéspedes pueden esperar unas vacaciones estilo resort de lujo con entretenimiento de primer nivle, restaurantes internacionales finos, tiendas lujosas exentas de impuestos incomparables con la libertad y flexibilidad que solo se encuentran en los barcos de Norwegian Cruise Line.

Esta espectacular nave de 326 metros de largo fue ideada y construida específicamente para el mercado chino y tendrá como base los puertos de Shanghai y Beijing.

Con un circuito a cielo abierto de 230 metros de largo, la compañía Norwegian Cruise Line innova en materia de entretenimientos a bordo incorporando la adrenalina de los go-karts a su oferta a bordo.
Las plataformas que son construidas por RiMO Supply, una compañía de alquiler de karts y pistas de karting, se ubicará en las cubiertas superiores del barco. La pista abierta estará equipada con 20 karts, una plataforma de visualización, pits techados, taller, sala de bodega, sistema de cronometraje e iluminación.

Pista de carreras a bordo
Pista de Cars en el Norwegian Joy

Sé el primero en pasar la bandera a cuadros en una emocionante pista de carreras de dos niveles en el medio del océano: la primera en alta mar. Ya sea corriendo en una pista con curvas emocionantes o simplemente relajándose en la cubierta superior, en un crucero de Norwegian vivirás unas vacaciones a tu propio ritmo.

Galaxy Pavilion

Galaxy Pavilion crucero norwegian Joy
Ven al nuevo Galaxy Pavilion e ingresa a un mundo virtual inigualable. Experiencias de realidad virtual envolventes. Juegos de simulación emocionantes. Paredes con pantallas de video interactivas. Esto es solo el comienzo de un emocionante mundo nuevo para descubrir.

Parque propio a bordo

Admira un amanecer glorioso o disfruta de la brisa marina al atardecer. O tómate un momento para compartir los recuerdos increíbles de tus vacaciones con tus amigos en casa con el servicio de Wi-Fi rápido. No hay mejor lugar para disfrutar de un ambiente tranquilo que está parcialmente techado y diseñado para que te relajes como quieras.

Compras a bordo sin salir del crucero

Date un gusto entre un despliegue increíble de marcas internacionales de lujo. El Norwegian Joy tendrá nuestra zona de compras de primer nivel más grande con todo lo que busques: desde tiendas excepcionales libres de impuestos hasta marcas de lujo de fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.