jueves, 27 de enero de 2011

Salón de moda Flamenca 2011 Sevilla

Salón de moda flamenca SIMOF 2011 en Sevilla

Llega el salón más importante del sector como cada año a Sevilla. Uno de los salones más importantes de los que se celebran en nuestro país.

La XVII edición de Simof Sevilla 2011 se desarrollará en el pabellón 2 de FIBES, del 3 al 6 de febrero de 2011

EL SALÓN INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA, SIMOF, ABRE SUS PUERTAS CON 29 PASARELAS PROFESIONALES, 30 DISEÑADORES Y MÁS DE 90 EXPOSITORES

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, vuelve a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

FIBES y Doble Erre organizan, del 3 al 6 de febrero de 2011 en el Pabellón 2, la decimoséptima edición de este Salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la Comunidad Andaluza.

SIMOF 2011, en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, vuelve a ser escenario de más de 90 firmas expositoras; de 29 desfiles profesionales con 30 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles. SIMOF exhibirá más de 1.300 vestidos de flamenca en pasarela.


El Salón Internacional de Moda Flamenca se abrirá el jueves 3 de febrero con el Certamen de Diseñadores Noveles, a las 11.30 horas, en el que participarán diez jóvenes talentos que mostrarán las últimas tendencias de vanguardia en moda flamenca y complementos de todo tipo. La modelo invitada será Ana Araceli Jiménez, Miss Sevilla 2010. La presidenta de honor del Jurado será la cineasta Pilar Távora. El ganador del Certamen recibirá un premio en metálico de 5.000 € a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y también habrá un Premio al Diseñador Revelación, de 1.000 €; ambos premios forman parte del Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.