viernes, 7 de enero de 2011

Parking barato aeropuerto Palma de Mallorca

Parking barato aeropuerto Palma: aparcamiento bajo coste aeropuerto Palma
Parking low cost Palma de Mallorca

El parking oficial del Aeropuerto de Palma de Mallorca cobra sus tarifas por fracción de minuto. Para subsanar este problema la empresa Parking Aeropuerto le ofrece soluciones mucho más económicas aparcando en parkings alternativos ubicados en las cercanías del aeropuerto de Mallorca.

El aeropuerto de Mallorca, oficialmente llamado Son Sant Joan, es uno de los más activos aeropuertos españoles. En los meses de más actividad de Julio y Agosto es el aeropuerto más activo del país. Hay una terminal pero está subdividida en cuatro salas (A, B, C y D).

Para ver precios introduzca las fechas y horarios del servicio del parking usando el motor de presupuestos.
En menos de 1 minuto tendrá un presupuesto personalizado sin compromiso para hacerse a la idea de los costes del parking de bajo coste:




Ahora es posible hacer una reserva de plazas de aparcamiento sabiendo que los Operadores de los parkings cuentan con los mejores servicios de la región a precios inmejorables. Los parkings cumplen con los más altos estándares internacionales de aparcamiento en el aeropuerto de Mallorca. Nuestros Operadores le garantizan la protección de su vehículo durante su ausencia. La descripción del parking puede verse a través de la liga de enlace ‘Operadores del parking PMI’ asi como los precios y reservas en el parking alternativo del aeropuerto de Mallorca.

Cerca de la terminal está el garage de estacionamiento (tel: +34(0)971 787 598) con cinco niveles y espacio para casi 6000 autos. La planta baja ha sido reservada para vehículos de compañías de alquiler de coches El tercer piso está conectado con el Hall de Salidas por un puente y los dos niveles superiores son destinados a estacionamiento de largo plazo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.